Free Counter
Free Counter
Vuestros Comentarios

Wednesday, January 14, 2009

Tan inevitable (2006)

Tan inevitable es que tu no me quieras 
Como que yo pene por tus miradas 
Tan imposible es que tu me veas 
Como que yo pueda apartarte de mi mente. 

Y no me duele que llenes mis noches 
De zozobra y mis dias igual 
Gracias a ti sé que estoy vivo 
Todo antes que el vacio de ayer. 

No, no es agradable la distancia 
Ni el silencio que impones a mi dolor 
Sólo puedo ir acompañándote en tu vuelo 
Vivir solo de olores, rastros, sueños. 

Hace mucho te dije que marcharas 
Si dejabas de sentir algo por mí 
Y ha pasado, pero tu no te mueves 
No te atreves a aventurarte sola. 

No, no es agradable perder todo lo que 
Quise nunca te crei mia nunca lo fuiste 
Me encerré en mis fantasías, no supe luchar 
Hoy tengo que decirte adios a mi pesar 

 (2002/2006)

2 comments:

Alimontero said...

Querido Camilo, mira tú la sincronía en nuestros escritos.. y no es la primera vez!
Te abrazo con mucha ternura y gratitud...

Ali

Camilo said...

Gracias, Ali, por darte una veltecita por mi mundo y por la ternura y la gratitud, que nunca sobran en este hoy en día tan frio y utilista.