Free Counter
Free Counter
Vuestros Comentarios

Wednesday, January 14, 2009

Me enamoré de la mujer (2002)

 Escuchar el mp3 o tambien Version acustica(2014)

Me enamoré de la mujer
me enamoré del vuelo de su mano
Cuando desciende lentamente
Suavemente de su hombro a su regazo
Y luego se eleva como buscando
las corrientes ascendentes
Que solo ella sabe encontrar.

Me enamoré de la mujer
me enamoré de su boca
Que conoce lenguajes silenciosos
Llenos de verbos que me aprisionan
Escritos en los pliegues de sus gestos
que llenan de pequeñas descargas
el aire entre ella y yo.

Me enamoré de la mujer
y sufriré las consecuencias
Olvidé tender las escalas necesarias
para acometer tamaña gesta
Creí, quise creer que bastaba
Con invocarte para tener tu amor,
tu amor.

Me enamoré de la mujer
me enamoré de su cuello
Por donde suelen descansar
Del atardecer los últimos reflejos
Y algun rebelde cabello
como bandera al viento suele flotar.

(21/7/2002-4/2/2006)

No comments: