Free Counter
Free Counter
Vuestros Comentarios

Thursday, February 15, 2007

Saldré a caminar (1978)

A uno le gustaría que ciertos momentos durasen toda la vida

Saldré a caminar
una tarde tranquila de Abril
a ver el mar
reflejado en tu inconsciencia.
Me miraré en las olas
y allí estarás a mi lado,
mujer, allí.

Saldré a caminar,
a contemplar en silencio tu cara,
a meditar,
mirando al infinito.
Y el rumor de la mar
y el murmullo de tu voz
me calmarán.

Me calmarán de esas angustias
que la mentira y el odio
nos ponen en el corazón
cada día;
me calmarán
como te calman a tí.

Saldré a caminar
cogido de tu mano amiga,
a relajar
mis luchas y las tuyas.
Y cuando el sol se ponga
te estrecharé contra mí
y te amaré.

Olvidaremos esas angustias
que la mentira y el odio
nos ponen en el corazón
cada día;
me calmarán
como te calman a tí.

Saldré a caminar
una tarde tranquila de Abril...

((L.C.Crespo Aguirre, Diciembre 1978)

No comments: